Este negocio está pensado para satisfacer a los amantes de la siesta
El negocio de las siestas ha sido una curiosa opción instaurada en Japón, Argentina y Bélgica. Y si bien los españoles son los más famosos por respetar su siesta, recién ahora buscan convertirlo en una opción rentable de negocio.
En Madrid se ha instaurado el primer Siesta & Go, el primer negocio español que ofrece a los españoles pagar para poder tomar una siesta en medio de sus actividades.
Pagando desde 20 euros por tres horas, se puede disfrutar de un espacio para descansar, aunque también está la posibilidad de alquilar por minutos. Los precios varían si se trata de una habitación individual, un sofá o una cucheta (litera).
Cuando el cliente se registra, tiene cinco minutos para acomodarse, y se le ofrecen zapatillas de estar y camisetas para estar más cómodos.
El servicio cuenta con un dependiente a disposición del cliente para despertarlo cuando lo pide, dejando de lado el uso de despertadores. A su vez, el establecimiento cuenta con café, prensa y conexión a internet.
De acuerdo a los encargados del local, las personas que van al establecimiento tienen entre 30 y 45 años en promedio, y buscan sentirse como en casa y tomar un descanso entre las obligaciones diarias. El negocio también ofrece servicios a grupos y empresas.
Es ideal para las personas que recorren grandes distancias para ir a trabajar y no les da el tiempo para ir a casa a dormir y volver.
Actualmente, el local cuenta con un total de 19 camas, pero los encargados cuentan que solo se ha llenado una vez. Si bien el negocio va creciendo despacio, sus dueños esperan que la pasión de los españoles por la siesta pueda dar sus frutos.
¿Qué opinas de este servicio? ¿Lo usarías?
Fuente: www.vix.com