top of page

Noel Gallagher quebró en llanto en la reapertura del Manchester Arena

El ex oasis participó del festival que se realizó en memoria de las víctimas del atentado que se cometió en ese estadio.

El Manchester Arena reabrió sus puertas después del atentado que que dejó 22 muertos, durante el recital de Ariana Grande, el último 22 de mayo. En el marco de un recital a beneficio de las víctimas bajo el lema “Todos somos Manchester”, Noel Gallagher protagonizó el momento más emotivo de la jornada, al interpretar la canción de “Don’t Look Back In Anger”, de su ex grupo Oasis, y quebrarse hasta las lagrimas al finalizar el tema.


“Cada vez que cantan, ganamos, así que canten como nunca cantaron antes”, alentó el músico a los 14 mil personas que asistieron al evento. Anteriormente, Liam Gallagher criticó a Noel por no participar del primer festival que se realizó en memoria de las víctimas del atentado. “Manchester, me gustaría disculparme por la ausencia de mi hermano, estoy muy decepcionado. Manténganse bellos, manténganse seguros”, tuiteó Liam.


The Courteeners, Blossoms, Rick Astley y DJ Clint Boon fueron los otros artistas que fueron de la partida benéfica. Varios de los familiares de las personas fallecidas estuvieron presente en el estadio, que estuvo bajo un estricto operativo de seguridad.


Mirá el video de Noel Gallagher tocando “Don’t Look Back In Anger”:

bottom of page