top of page

Rod Stewart le mandó un mail a Elton John para burlarse de su retiro

"Le envié un correo electrónico y le dije: '¿qué, otra vez cariño? Y no volví a escuchar nada", contó en una entrevista.

A Rod Stewart y Elton John los une una amistad de 50 años y por eso ciertas chicanas están permitidas. Al menos para Stewart, que en una entrevista para un Night Show en Estados Unidos contó su reacción al enterarse del anuncio de la gira despedida de los escenarios de John. Como se puede ver en el video más abajo, se dirige a Elton en femenino (“I did email her”): “Le mandé un mail (a ella, Elton), en plan “cariño, ¿otra vez?”. Y no me contestó”. Y a continuación, el músico de 73 años añadió: “Si alguna vez me retiro, no haré ningún anuncio.


Simplemente me desvaneceré. No creo que pase nada gordo como para anunciar una retirada, apesta a querer vender entradas. Es deshonesto. No es Rock”. De la entrevista en Watch What Happens Live, el programa de Andy Cohen, también participó Cindy Lauper, con quien comparte una gira por los Estados Unidos. Ambos opinaron, tampoco muy favorablemente, sobre el incidente con un fan por el que Elton tuvo que abandonar el escenario durante un concierto en Las Vegas a principios de mes. En esa ocasión el pianista invitó a un grupo de personas al escenario, pero luego se enojó cuando uno de ellos lo quiso tocar. “No me importa. Amo a la gente que sube al escenario, es una risa. Aunque puedo entender porqué estaba enojado con eso”, dijo Stewart. “¡He tenido personas que subieron al escenario y casi me han dejado sin dientes!”, concluyó. Aunque a Rod no le guste, Elton ya se está embarcando en el Farewell Yellow Brick Road, gira final mundial que finalizará en 2021, con una parada casi confirmada en Sudamérica para marzo de 2020.

No hay tags aún.
bottom of page